Sobre mí

Mi nombre es Grecia de Jesús y soy psicóloga sanitaria (nº de colegiada: M-31808) por la Universidad San Pablo CEU, experta en Psicoterapia infanto-juvenil por el Colegio Oficial de Psicólogos y experta en Terapias de Tercera Generación en EDECA, además soy orientadora laboral y escolar por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). También soy miembro de la Sociedad Española de Psicología Sanitaria. Cuento con amplia experiencia en evaluación, diagnóstico e intervención con adultos, niños y adolescentes. También imparto formación sobre Psicología. Actualmente a parte de tener mi consulta privada, también trabajo en Sanitas donde ejerzo de psicóloga online e imparto talleres a empresas por toda España. 

La principal razón por la que decidí dedicarme a la Psicología fue para poder adquirir herramientas que me permitieran ayudar a los demás. También me llamaba mucho la atención la mente humana, y quería poder comprender el sentido de ciertos comportamientos e incluso buscar respuestas a los conflictos sociales que ha habido a lo largo de nuestra historia. Actualmente, disfruto del trabajo con personas y me gusta formarme de manera continua así como formar a otros para poder compartir ideas.

Dentro de mi estilo profesional, busco siempre crear un clima tranquilo y cercano. Es muy importante para mí conseguir la comodidad de ambos. También busco la eficacia del tratamiento respetando al máximo los ritmos del paciente. Haz click aquí para acceder al listado de patologías y problemas en los que te puedo ayudar.

El origen de esta plataforma online fue "Psicopocket", la primera aplicación móvil de autorregistros. En este sentido, comencé enfocando la Psicología al ámbito tecnológico con el objetivo de poder brindar al mayor número de personas posibles la capacidad de cuidar su salud mental. Hoy en día esta aplicación móvil no existe, pero sí continúo con una trayectoria tecnológica realizando gran parte de mi trabajo de forma online.

¿Quieres saber la opinión de los pacientes sobre mí? Conoce mi perfil en Doctoralia: